Marketing para franquicias

Consultoría de marketing para franquicias y franquiciados.Redes nacionales e inernacionales

Automatizamos las tareas de expansión.

Te hacemos ahorrar hasta el 50% del tiempo en tareas de expansión y desarrollo. Automatizamos gran parte de la gestión de nuevos candidatos y hacemos el filtro previo para que no tengan que dedicar su tiempo a la selección previa de candidatos.

Gestionamos la salud de la red

Tan importante como que la marca crezca de forma consistente es que toda la red esté satisfecha con los esfuerzos de marketing del franquiciador, especialmente cuando se pagan royalties por publicidad. Enfoque está especializada en gestionar y asesorar ambos puntos de vista.

Política de marketing

Implantamos una política de marketing efectiva que le funciona al franquiciado y al franquiciador. Derivamos la responsabilidad de las campañas al franquiciado y a la vez conseguimos proteger la imagen de marca y sus limitaciones . Solucionamos y aportamos valor a la marca.

Posicionamiento de marca

La marca se debe posicionar de forma adecuada por todo el territorio donde trabaja la franquicia, no solo es importante dar a conocer el nombre, sino que debemos transmitir sus valores y conseguir captar la atención del target de la marca.

Capta más franquiciados

Una estrategia adecuada nos permitirá obtener nuevas oportunidades de expansión. Nuestra experiencia nos permite ofrecer al franquiciador las mejores soluciones orientadas a resultados en cada situación.

Un gran éxito para el franquiciado

Nuestra metodología permite la consolidación de una buena facturación por parte de los diferentes franquiciados dentro de la red, creando un imagen positiva del franquiciador y generando nuevas oportunidades de expansión.

Imagen corporativa

Nos encargamos de toda la imagen corporativa tanto para el franquiciador como para los diferentes franquiciados, mediante un sistema de diseño central e impresión a distancia podemos ofrecer un puente de suministro a todos los franquiciados.

Marketing offline y online

Ofrecemos un paquete 360 con todas las aplicaciones necesarias para obtener el máximo rendimiento publicitario de su franquicia, hoy en día es necesario poder alternar varios tipo de promociones para llegar al público deseado.

Porque las empresas confían en nosotros.

Somos profesionales

Somos una empresa altamente profesional, conocemos muchos sectores y nos implicamos en el 100% del proyecto. Tenemos soluciones innovadores que generan productividad y eficacia.

Contacto

Nos enamoramos

Cada proyecto está lleno de ilusiones, nos contagiamos siempre de estas, y nos enamoramos del proyecto desde su inicio hasta el final. Por lo que siempre acabamos consiguiendo los objetivos marcados.

Contacto

Altamente experimentados

Hemos trabajado con franquicias de diferentes sectores, restauración, inmobiliario, moda, retail, servicios etc.. Sabemos perfectamente que necesitan y como conseguirlo.

Contacto

Descubra ahora porque podemos ayudarle:

"Ayudamos a las empresas a innovar, transformar y liderar hasta alcanzar sus objetivos"

Sabes que el 95 % de WEBS

NO SIRVEN PARA VENDER NADA
SOLUCIONALO:
SEO
DISEÑO
USABILIDAD
TIEMPO DE CARGA
GOOGLE MY BUSINESS
 
Consulta con nosotros
EMPIEZA A VENDER
close-link
¿ Quieres impulsar tu franquicia ?
Powered by