Marketing para artistas plásticos.

Usted puede leer mil toneladas de artículos teóricos de marketing para artistas plásticos y a seguro que ninguno de ellos tendrá sentido para su carrera artística. A veces es agradable escuchar consejos de artistas que han estado en las trincheras, han probado las teorías y han tenido éxito en el otro lado.

Tal vez te estés preguntando cómo encontrar más compradores para tus obras de arte o decidir si un blog vale la pena. O, simplemente buscas ideas de marketing de arte innovadoras.

Estos artistas están aquí para ayudar, compartiendo algunas estrategias de marketing para artistas plásticos que han utilizado para hacer crecer su arte y convertirlo en una próspera carrera.

Randy L. Purcell: Amplíe su mercado


Randy L. Purcell entiende la importancia de construir una red fuera de su propia escena artística. Randy está involucrado en diferentes grupos comunitarios y un grupo de negocios y comparte «me ha ayudado enormemente». Por eso, conozco a gente que normalmente no colecciona arte, pero que podría comprar mi trabajo porque me conocen y quieren apoyarme».

Los contactos de Randy también le ayudaron a aterrizar una exposición en el Aeropuerto Internacional de Nashville.

Beach House por Randy L. Purcell.

Nan Coffey: Marketing para artistas plásticos en redes


Durante nuestra entrevista con Nan Coffey, nos dijo que ha interactuado con toneladas de gente «radical» de todo el mundo, gente que nunca hubiera conocido de no ser por las redes sociales.

Sus palabras de consejo a otros artistas: «Si aún no lo ha hecho, configure sus redes sociales. Empieza a mostrar tus obras de arte y sal ahí fuera».

Nan recientemente se acercó a sus más de 12.000 fans de Facebook y les pidió que le hablaran de sí mismos. Ella incorporó 174 de sus respuestas en su último proyecto. Compruébalo abajo!

Jeanne Bessette: Exprese su arte en palabras


¿Alguien está postergando la declaración de su artista? Jeanne Bessette campeona de escribir sobre su obra de arte porque «la gente quiere saber lo que motiva a un artista a crear. Les encanta saber más porque hacemos algo que ellos sienten que es especial y lo es».

Ella afirma que ser capaz de expresar su arte en palabras no puede hacer otra cosa que ayudarle en su carrera artística.

Puedes leer la fantástica declaración del artista de Jeanne aquí y escuchar algunas palabras sabias de la hermana del artista sobre el tema.

Standing in Awe of a New Day por Jeanne Bessette.

Debra Joy Groesser: Marketing de artistas mediante mailing


Cuando le preguntamos a Debra Joy Groesser acerca de sus estrategias de mercadeo, ella instantáneamente sacó su boletín mensual, y con razón. ¡Vende un trabajo de cada uno de ellos!

También envía un boletín informativo en papel varias veces al año. «Estuvo en el sector inmobiliario durante diez años y transformó esa lista de contactos en la de su artista.» Debra reveló: «Es una manera muy efectiva de mantenerme en contacto con mis coleccionistas, amigos y fans».

Asegúrese de leer 9 Artist Newsletter Ideas to Delight and Excite Your Fans (Ideas para deleitar y excitar a sus fans) para obtener algunas sugerencias de temas interesantes.

Reverencia de Debra Joy Groesser.

Lori McNee: Muestre su personalidad


Si usted le preguntara a algún artista sobre el poder del mercadeo en los medios sociales, debería ser la pintora y directora del Huffington Post #TwitterPowerhouse Lori McNee. Lori recomienda compartir tu mundo artístico con tus fans.

Ella dice: «Tienes que concentrarte en construir tu marca personal, entonces puedes comercializarla. Comparte tu personalidad, un poco sobre tu vida y lo que estás creando en tu estudio de arte».

Definitivamente está funcionando para Lori, que tiene más de 101.000 seguidores y cuenta con Twitter. Aprenda algunos de sus consejos de medios sociales para poner en acción en Lori McNee comparte sus mejores consejos de medios sociales para artistas.

Un Monet Moment-Redwing Blackbird de Lori McNee.

Lisa McShane: Marketing para artistas plásticos con un blog


Lisa McShane comenzó su blog, 1000 Paintings, cuando comenzó su carrera de pintura a tiempo completo. Según Lisa, «Un blog es una gran manera de interactuar con otros artistas y simpatizantes».

También señala que «tener un blog activo asociado a la página web de tu artista aumenta su posición en los resultados de búsqueda».

Lisa escribe sobre sus últimas obras de arte, su nuevo estudio de ensueño en Samish Island, y recursos para artistas.

Tormenta al atardecer por Lisa McShane.

Peter Bragino: Construye tu comunidad


Uno de los amigos de Peter Bragino -que también crea obras de arte para Disney- le dio la idea de marcar y escalar sus precios y productos. Peter crea opciones, como impresiones, que la gente puede permitirse y lo grita desde los tejados.

Peter dice: «Cuanto más tracción tengas, más grande será la comunidad que puedas construir». Puedes explorar el fantástico sitio web de comercio electrónico de Peter y ver cómo está construyendo su tribu en Bragino.com.

Casa de la Sabiduría de Bragino.

Lawrence Lee: Manténgase al día


Lawrence Lee ha trabajado como artista durante más de cuarenta años y sabe la importancia de mantenerse al día de las últimas tecnologías de marketing.

Él compartió esta sabiduría con nosotros: «Date todas las ventajas que puedas como artista, ya que no hay mucha gente que pueda ganarse la vida creando arte. Manténgase al día sobre las mejores formas de utilizar las redes sociales y la transmisión de vídeo».

Lawrence pinta en directo en su estudio para dar a los coleccionistas y aficionados una perspectiva única. También ha creado un club exclusivo para sus fans del arte y les da acceso exclusivo a su canal LeeStudioLive.

Aprenda más consejos de marketing de arte de Lawrence en nuestro artículo 5 Maneras de darse todas las ventajas como artista.

Nearly Lawrence Lee by Lawrence Lee.



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